Antes de iniciar el entrenamiento de este lunes, el futbolista quiso dar a sus compañeros una versión de primera mano sobre su fichaje en la Juventus para la próxima temporada.

Leer también: Xavi vuelve a ofrecer sus servicios al Barça

Este lunes, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Arthur reunió a su alrededor al equipo del Barcelona para hablarle de su partida hacia la Juventus. El brasileño aseguró que continuará en el Barça hasta el final de la temporada y además expresó su visión personal sobre este cambio tan relevante, que lo mantendrá vinculado al equipo italiano durante cinco años.

Ahora solo resta que el club azulgrana haga oficial la salida del centrocampista y dé la bienvenida a Miralem Pjanic, quien llega desde la Vecchia Signora tras confirmarse una operación de la que se ha hablado durante varios meses.

Quique Setién por su parte ya confirmaba en su última rueda de prensa el compromiso de Arthur con el equipo culé. “Espero el mayor compromiso hasta final de temporada. Va a ser uno más, se dedicará de lleno a lograr los objetivos”, expresó el técnico.