El entrenador Ole Gunnar Solskjaer informó que el futbolista chileno y otros cedidos por el Manchester United deberán quedarse en sus equipos hasta el final de la temporada.

Leer también: El Arsenal se interesa en un jugador del Salzburgo

“Chris Smalling tuvo una muy buena temporada en la Roma y Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Creo que es importante que se enfoquen en terminar la temporada donde están, que piensen en su futuro, y nosotros pensaremos en el nuestro”, indicó Ole Gunnar Solskjaer, consultado por el Manchester Evening News sobre la situación de los cedidos del United.

Luego, Soskjaer se refirió en particular al chileno. “Sánchez solo ha completado 90 minutos en tres partidos de clubes en los últimos dos años. El United no le dio al Inter la opción de comprarlo al final de su préstamo con la esperanza de que su forma atraiga más clubes y aumente su valor”, explicó.

Recientemente, Mirror indicó que los Red Devils tienen previsto vender a Sánchez, con la finalidad de recaudar fondos para el costoso fichaje de Jadon Sancho.