Achraf sigue sumando interesados

0 Compartido
0
0
0

El futbolista del Real Madrid cedido en el Borussia Dortmund es seguido por varios conjuntos del continente, pero el club merengue lo quiere en su equipo.

Leer también: Marc Roca sigue en la agenda merengue

Gracias al buen desempeño que ha mostrado en el Borussia Dortmund, Achraf Hakimi despierta interés en numerosos clubes europeos. El Borussia quiso retenerlo, pero el Real Madrid se negó a ampliar la cesión. También el Bayern Munich lo quiere e incluso, según informa Diario Madridista, le habría ofrecido a los merengues un intercambio con Lucas Hernández.

A

Además, desde la Premier League se fijan en Hakimi el Chelsea, el Manchester City y el Tottenham, mientras que en Italia y en la propia liga española también habría conjuntos interesados en el defensa.

No obstante, en el Real Madrid tienen otros planes y al parecer quieren que el futbolista vuelque el crecimiento profesional que ha exhibido últimamente en el equipo comandado por Zinedine Zidane. Hakimi vería con buenos ojos integrar el conjunto blanco, siempre y cuando le den protagonismo.

0 Compartido
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lee también